Acerca de

Llevamos en funcionamiento desde el año 1.990, dedicándonos a la prensa-papelería y Juegos Activos (Quinielas, Loteria Primitiva, Euromillón, etc.), desde el año 2001.

Desde el año 2002 tenemos en funcionamiento, dos peñas de primitivas “sábados con bote” y una peña de 1×2. Con gran variedad de aciertos en cada una de ellas.

En la peña Ana 1, “sábados con bote”, en su corta trayectoria ha conseguido cinco premios de 5 aciertos y ciento setenta y dos de 4 aciertos y mil ciento noventa y dos de tres.
En la peña Ana 2, “sábados con bote”, ha conseguido diez veces 4 aciertos y treinta y cinco de tres aciertos.
En la peña Ana1x2, nuestra “media” es de 12 aciertos por jornada. Y hemos conseguido en dos ocasiones el Pleno al 15.

En próximas fechas, dependiendo de vuestra demanda, daremos de alta una peña, tanto para “sábados con bote” como 1×2 ON-LINE.

Si estás interesad@, antes de completar el número de socios para la fecha de inicio, ponte en contacto con nosotros administrador@loteriasana.com y te informaremos más detalladamente de las fechas y condiciones, las cuales, también podrás ver en el apartado, “Zona de Socios” o “Quiniela On-Line”.

Muchas gracias, por depositar vuestra confianza y de compartir con nosotros las alegrías de los “futuros afortunados”. Juega con nosotros

UN SALUDO Y SUERTE ¡¡¡¡¡